Skip to content

Presentación

29/09/2009

Creo que es hora de darle el pistoletazo de salida.

Es un poco dificil intentar que quede todo perfecto cuando nunca he usado wordpress. Es uno de mis defectos, intentar tener todo bajo control y perfecto la primera vez. Pero al mismo tiempo soy consciente de que no se puede, así que ¡me lanzo a la piscina!

Empezaré subiendo algunos dibujos más o menos viejos y dentro de poco espero ponerme al día con nuevas y mejores creaciones.

Con el tiempo tambien habrá fotos, figuritas, crochet, origami…

Gracias por asomaros por aquí y espero que lo disfruteis.

Olatz- Txoriburu

7 comentarios leave one →
  1. 29/09/2009 19:04

    Hola!! Seré yo el primer comentario??😄

    Pues nada, nada, ahora a echarle muchas ganas e ir subiendo de todo… Permaneceremos atentos…😉

    Saludos!!

  2. 29/09/2009 20:17

    Ya era hora de que te hicieras un blog! Te agrego a mi lista de reader.

  3. txoriburuart permalink*
    29/09/2009 20:22

    Muchas gracias a ambos!!😀
    Si no os importa os linkeo… asi todo el mundo está conectado…. MUAJAJAJA

    XDDD

  4. 29/09/2009 22:09

    me gusta la apariencia del blog. tienes cabecera y eso mola ya.

    sobre los dibujos la de rosa es la que mas me gusta.

  5. Perrobuzo permalink
    30/09/2009 11:08

    Wala que bonito to!!! tan limpico y nuevo.
    Hala, ya te agrego a mis favoritos para visitarte periódicamente.
    🙂

  6. 01/10/2009 07:57

    Has empezado con muchas ganas. Ánimo y que no decaiga.

    Un saludito ; D

  7. 17/07/2012 19:27

    No puedo dejar de ponerte algo porque aún no he salido de mi asombro, cuánta creatividad, que perfeccionismo en los dibujos, que dominio del trazo, del dibujo del color, ¡que estilazo! No sé qué más cosas decirte porque me he quedado fascinada. Yo creo que llegarás lejos, y está claro que esto es lo tuyo Olatz. Lo tengo clarísimo!!

Responder

