Skip to content

Japan

30/09/2009
tags: ,

Akai to kuroi
Safe Creative #0909294606069

kitsune
Safe Creative #0909304608755

Yuki
Safe Creative #0909304608700

4 comentarios leave one →
  1. 01/10/2009 12:35

    La primera es IMPRESIONANTE. Por favor, que cosa más hermosa y como me gusta la técnica que has usado. Me encantucia totalmente.

  2. txoriburuart permalink*
    01/10/2009 13:28

    Gracias ^__^
    La verdad es que esa imagen la gusta a bastante gente y no se por qué😄 No quiero decir que no me guste pero no me supuso dificultad ni traba alguna, salió bastante seguido y solo es lapiz y photoshop. Además era la 1º vez que hacía el pelo asi (a rallitas). Ahora le veo muchos fallos pero me alegro que guste, tendría que hacer más de ese tipo!
    😀

  3. 16/10/2009 09:36

    Que sea fácil no quiere decir que tenga menos mérito. Ni mucho menos, y si no échale un ojo a los ilutradores de moda, que más de uno hace cosas que no llevan ni diez minutos. Aquí la calidad no depende del tiempo😉

    Sería genial, si, que hicieses algún otro de este estilo, es que entiendo perfectamente que guste, impresiona ¿sabes? y es sumamente hermosa esa ilustración. Un besazo.

  4. Evee~ permalink
    22/12/2011 04:30

    Es genial el estilo que tenes para dibujar! Me encantaron, amo todo lo relacionado a Japón ♥ & al dibujo ya que a mi tmb me gusta explayarme en papel.
    Exitos!

Responder

