Skip to content

La bailarina y el león alado.

01/10/2009
tags: ,

Dibujos de sueños que he tenido.

Bailarina
Safe Creative #0909304608762

leon alas

9 comentarios leave one →
  1. ipurdi-ilea permalink
    01/10/2009 20:38

    que dibujas bien ya te lo he dicho… pero dime ke te metes para soñar eso jejejeje

  2. txoriburuart permalink*
    01/10/2009 21:21

    Juer, ojalá supiera qué es lo que me hace reacción al cerebro para soñar estas cosas, así podría provocármelas más a menudo😄
    Pero bueno, ya tengo unos 53 sueños guardados esperando transformarse en comics… con eso lo digo tó jaja

    Igual si me preparo una sopa de turkelfo… jajaja

    Por cierto, que nick más original majo😄

  3. 04/10/2009 19:52

    Pues molan un puñao…🙂 Además, siempre puedes tirar de los sueños cuando te quedes sin ideas… es una fuente inagotable!! Jejeje.

    Saludos!!

  4. txoriburuart permalink*
    04/10/2009 21:42

    Gracias ^__^

    Si, los sueños dan para mucho. Unos cuantos me dan para hacer ilustraciones pero otros tienen tal guión que me da para hacer unos cuaaantos comics!!
    Incluso una vez soñé en plan comic😄 y en otra ocasión soñé una ilustración que recuerdo al dedillo y tengo que hacer algún día de estos jeje.

    Saludos y gracias por la visita!

  5. 26/10/2009 09:10

    ¿Estabas mosqueada por que el dragón no te dejaba echarte la siesta en el sofá o qué?
    Vaya cara de furruño que gastas.

    ¿Podemos adoptar al león?
    ¿Podemos?
    ¿Eh?
    ¿Podemos?

    PO-DE-MOS???????

  6. 26/10/2009 09:11

    Que no es un dragón, que es un león. Me acabo de dar cuenta… taba yo en lo mío…

  7. txoriburuart permalink*
    26/10/2009 16:49

    jajaja más bien me estaba planteando si era buena idea tener tamaño bicharraco en un piso😛

    Podemos podemos, es muy cariñoso además jeje

  8. bart permalink
    10/11/2010 21:50

    que interesantes tus ilustraciones, no dejes de hacerlo!

  9. yeny permalink
    13/02/2011 02:04

    EL LEON SE LLAMA ALPHA Y EL ARCANGEL ARIEL . ELLOS TE CUIDAN.

Responder

