Skip to content

Infantil

06/10/2009
tags: , ,

Diseños que hice para un concurso de ropa interior infantil en Alcoi. Escogieron las sirenitas aunque hasta el día de hoy no he visto ni una braga, pero supongo que haberlas las habrá en algún lado…

Dragones:

Dragones
Safe Creative #0909304609141

Cuentos clásicos:

Cuentosss 1
Safe Creative #0909304609172

Cuentosss 2
Safe Creative #0909304609189

Sirenitas:

sirenitasss
Safe Creative #0909304609196

7 comentarios leave one →
  1. Keltse permalink
    08/10/2009 14:29

    Ayyss!! Estos me chiflaaan *_____*
    Si saldría una colección le compraría a mis nenes toda la línea xD

    Me ha gustado mucho Rapuncel y las sirenas…bueno en realidad me han gustado todos muchísimo!! Zorionak artista!

  2. 09/10/2009 08:49

    Hola!

    Pues no sabía que era tuyo. Descubrí a V a través de un amigo (el dueño de este blog http://www.piratasdepeluche.blogspot.com/). Que a su vez, creo recordar, que lo descubrió por una chica…

    En cualquier caso, sí, me gusta. Y si tienes un banner majo, lo pongo en mi blog. (A ser posible de las mismas dimensiones que los que tengo puestos ya).

    Y los diseños infantiles estos están muy bien. Yo hubiera elegido los dragoncitos… aunque la rapulsen es genial.

  3. ramon permalink
    11/10/2009 18:10

    HOla olatz! soy ramon el de Valencia citi k iba contigo a clase (por si conoces a mas ramones)

    no se si me enseñaste los dragones en aquella epoca pero me han gustado mucho!!! y tambien el dibujo del leon dormido gigante

    cuidate mucho, un besito y que todo te vaya mui bien!

  4. 26/10/2009 09:08

    ¡¡¡Las quiero todas!!!
    Todas todas todas… pa mis bragas, y pa mis sujetadores… y pa pijamas…

    ¡¡Te dije que lo tuyo es el emporio textil de tu victorio familia!!

    Por favor esa Caperucita Roja detrás del seto… me meo con ella…

  5. 26/10/2009 15:24

    ¡¡¡PASOTE!!! ¡¡¡Pero como me gustan!!!! Chiquilla, tu lo que necesitas es financiación, o intentar meter la cabeza en alguna agencia de Bilbao. En serio. Son una preciosidad de ilustraciones y desde luego, unas camisetitas con estas serían una monada.

  6. txoriburuart permalink*
    26/10/2009 16:51

    Gracias! ^__^

    Me alegro que os gusten a tod@s!

    A veces no hay que romperse los cuernos para hacer algo simpático se ve😛
    Algún día retomaré esta faceta infantiloide jeje

  7. 26/10/2009 21:20

    Consumismo!!!!
    Estos dibus incitan al consumismo por ataque moe…

Responder

