Skip to content

Dragones

13/10/2009
tags: ,

dragon1 kolor
Safe Creative #0910134676432

cabeza dragon 2 prueba color
Safe Creative #0910134676449

draconia
Safe Creative #0909304609240

5 comentarios leave one →
  1. rampopo permalink
    20/10/2009 17:08

    este ultimo guay, si los resumieras mas o te complicaras menos con la construccion osea creo que te quedarian mejor.

    la luz del 3ro mola tambien.

  2. txoriburuart permalink*
    21/10/2009 07:48

    Gracias ^____^

    El 1º tiene unos añitos. Antes (cuando tenía paciencia y tal XD) empezaba siempre desde el esqueleto, luego músculos…etc.. pero a veces me quedaban un poco pellejudos, o por el afan de hacer algo creible no quedaba dinámico.

    Los 2 últimos realmente fueron pruebas para ir cogiendo un poco de soltura con el color, que ando algo pato en el tema.

    Nada, toca seguir dibujando, voy a por la máquina de latigazos a ver si me pongo a ello😄

  3. 26/10/2009 22:06

    El que más me gusta es el primero. Es elegante, señorial, orgulloso… no se… me encanta.

  4. 04/11/2009 21:33

    WoW me xifla!!

    Habeis visto el trailer de la nueva pelicula de pixar, va sobre dragones!!

  5. 27/01/2010 01:57

    Hola. me gusto mucho tu trabajo. Sabes yo tengo un proyecto musical y saque un disco y me hizo un pintor de por aquí mi pueblo las imágenes para mi disco y pues voy a sacar un segundo disco, aun le falta tiempo pero me gustaría saber cuanto cobras por tu trabajo? Si te interesa mas escuchar el proyecto puse mi myspace para visites mi perfil. espero y podamos hacer un trabajo juntos. De todas formas si no es posible permiteme felicitarte por tus dibujos. Mi correo electronico es: gmorkdrama@hotmail.com

Responder

