Skip to content

Jugando de nuevo (bocetos y demás)

24/03/2010
tags: ,

Un par de bocetos recientes, un retrato rapidísimo y una tontería que no se como llamar.

Al menos pongo en marcha esto de nuevo y muevo el lapiz algo (aunque mi escaner mierdoso se coma la mitad de él)

Retrato express en un ataque de envidia dibujil en plena tarde de desidia:


Safe Creative #1003245826687

Y chorrada al canto que no se ni si se entiende ni que tal se ve, demasiado oscuro quizás… madre mía😄

Duelo de lapiceros:


Safe Creative #1003245826694

En fin, ninguna maravilla pero al menos vuelvo a darle a los dibujos. Próximamente más (y espero que mejor)

5 comentarios leave one →
  1. Gontleby permalink
    24/03/2010 10:07

    Hola:

    Me alegra que te hayas vuelto a poner con el lápiz…
    Me gustan todos pero el cuarto me encanta!

    Un saludo

    G.

  2. 27/03/2010 16:36

    ¡HELLO CATIL! jajajajajajajajajajaja
    He encontrado eso en Cretinolandia y no sabía que era tuyo, ¡qué grande!

    Por cierto, agrego tu blog al mío🙂

  3. 08/04/2010 17:41

    Me uno a la frase: “Me gustan todos pero el cuarto me encanta!” xD

    Saludos!

  4. txoriburuart permalink*
    08/04/2010 18:01

    Gracias!😀
    La verdad es que ahora los miro y … bueno, imaginais😄 nunca es suficiente ajajaja Pero bueno, hay que ir mejorando y no tirarme mucho de los pelos por fallos pasados, que sino me quedo calva😛

    Ibuprofeno, ya me he pasado por allí, que sorpresa que un chiste tan tonto como el que me salió ese día con el Hello Catil ande pululando por ahí😄
    Eso si, mi ilusión se chafó un poco cuando vi que al quitar la marca de agua se cargaron un poco el dibujo, tsch tsch… que les costaba haberme mandado un mail para mandarles una versión sin marca de agua… en fin.

    Gracias p0r visitarme! ^________^

  5. carmen permalink
    03/12/2010 15:14

    esa parejita del sofá se merece un cómic propio!!! buenísimos!!!!!

Responder

