Skip to content

Bocetos varios

20/05/2010
tags: ,

Hasta que tenga cosas nuevas que subir….

-Bailarina de Bharatanatyam:

– Bocetos de un personaje y su mascota, un “buhodog francés” XD:

– Boceto para una marioneta:

3 comentarios leave one →
  1. 21/05/2010 09:29

    Weeee, qué chulos!😀 Y me parto con el buhodog… XDDDDDDD

  2. txoriburuart permalink*
    22/05/2010 10:16

    Gracias! jeje
    Aun tengo que pillarle el truco, porque no consigo hacerlo demasiado “cartoon”, me pierdo en detalles chorras, a ver si lo sintetizo bien.

    Y a ver si me paso por artBox😄 que ando muy muy perraaaaaaaaaaaaaaaa

    Gracias por pasar por aquí!😀

  3. 26/05/2010 21:26

    Me molan mazo!!😮

    La bailarina es supermona ^_^
    El buhodog me encanta!!😀
    Y la marioneta tiene un aire a Jim Henson en el Cristal Oscuro que me encanta😀

Responder

