Skip to content

Autorretrato, Leeloo y chica con polisón

27/05/2010
tags: ,

Ultimamente hasta estoy productiva. A ver si aprovecho así a sacarle algo de chispas a la wacom y pillarle el truco al color.

– Autorretrato con mi pavo Alphons, que me convierte cada 2×3 en un zombie que respira corazoncitos😄

Safe Creative #1005256396241

– Nueva versión de Leeloo (la vieja ni quiero verla):


Safe Creative #1005256402911

– Un dibujillo de una chica con un vestido de la época de polisón. Soy bastante mala para los detalles, los complementos y las  arrugas de la zona del polisón =___=


Safe Creative #1005276428588

Parece que voy perfilando un poco un estilo de una vez por todas… ahora tengo que pulirlo… es decir, hacer distintos personajes, en distintas poses😄, a poder ser moviendose y tal jajajaja

Espero que os gusten ^__^

One Comment leave one →
  1. 28/05/2010 09:20

    ¡Tienes un estilazo fantástico!

    ¡Qué chulada de dibus! ^__^

    ¡Un besOte, artista! ;p

Responder

