Skip to content

Postal

12/11/2010
tags: , ,

Una postal que regalé ayer a mi novio por su cumpleaños.

Nunca había hecho un escenario al que sacar foto y trabajar encima. Me ha gustado mucho, creo que haré algo más.

No se si el tema de la foto está muy bien pero me gustó la luz y apenas tuve que tocar nada en el ordenador🙂


Safe Creative #1011127833500

 

Además le gustó mucho, que es lo que más me alegró ^___^

 

 

Aquí el sobre que hice para la postal porque acabé haciéndola de un tamaño “poco standard”:

 

4 comentarios leave one →
  1. 12/11/2010 10:42

    Alucinante… no puedo decir más.

    • txoriburuart permalink*
      12/11/2010 14:20

      Gracias mil!😀
      Adentrándome en el entretenido mundo del dibujo sobre foto… siempre le he tenido ganas pero nunca había hecho, menos aun montar una especie de escenario. Ya haré más cositas ^__^

  2. 27/11/2010 15:53

    Es impresionante, para mí de tus mejores trabajos!😀 El escenario está muy bien construido, tiene mucha fuerza y magia… Ah, y la iluminación es estupenda.😉

  3. txoriburuart permalink*
    29/11/2010 11:59

    Wow, muchas gracias DGV!😀
    Pues a partir de aquí solo me permito mejorar jajajaja

Responder

