Skip to content

Yo y mil cosas en la cabeza.

12/02/2011
tags:

Otro autorretrato más.

Me ha llevado un tiempo hacerla por las rayitas del pelo,  y que solo he podido retomar el dibujo muy de vez en cuando.

Pues esta soy yo, con el pelo hecho un gran nudo, lleno de hobbys, sueños, ilusiones y miedos.

Me he dado cuenta que cuando me dibujo lo hago en espejo, lo sé por el flequillo. Quizás es una forma más de verme reflejada en el dibujo😛


Safe Creative #1101318382617

 

Próximamente más🙂

5 comentarios leave one →
  1. 13/02/2011 06:26

    Eres fabulosa como creadora, Olatz. No veas la de veces que yo me he sentido así, exactamente así como expresa tu dibujo. Y no creas que ha sucedido hace mucho. En fin…

  2. experimentarq permalink
    28/01/2012 11:43

    Estoy impresionada con tu blog!! a mi cajon de enlaces pero ya!! disfruto mucho con tus dibujos

    • txoriburuart permalink*
      08/02/2012 19:57

      Muchisimas gracias🙂
      Me alegro que te guste tanto!

  3. Loli permalink
    14/02/2012 18:48

    GENIAL

  4. 20/06/2013 20:36

    Hola! hoy he empezado a diseñar mi blog y bicheando he visto el tuyo …y me encanta!! te tendré como blogera fantástica…;)

Responder

