Nido junto al Mar
Este finde estaba pintando una pareja de ilustraciones viejas del moleskine cuando entre acabar una y empezar otra se me ha colado esta otra ilustración viejuna. Bueno, tiene 2 años… más o menos de la época de los que ando acabando. Con este dibujo me tiré unas horitas, sobre todo haciendo las ramitas y troncos (para que ahora apenas se note… ejem). Estuvo bien para entrenar un poco mi paciencia, antes ponía mucho cuidado en los detalles y tardaba mi tiempo, pero desde hace un tiempo parece que si estoy más de X-horas con un dibujo lo dejo. Mal mal.
En fin, pues ya sabía cómo quería el color, pero claro, de la cabeza al papel (o pantalla) suele haber un trecho. En estos 2 años de vez en cuando abría el archivo e intenté colorearlo unas 2 o 3 veces. Al final ayer arranqué y ya está.
No se me cae la baba con el resultado, pero bueno… ya iré aprendiendo. El color no es mi fuerte, no hablemos ya de los efectos de luz. Así que me toca ir haciendo chapucillas para aprender a hacerlo luego bien.
Pues aquí queda esta especie de dragón-gaviota, o pelícano… quién sabe.
No os perdais la siguiente entrada 😛
Hey would you mind letting me know which web host you’re utilizing? I’ve loaded your blog in
3 completely different web browsers and I must say this blog
loads a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting provider at a fair price?
Thank you, I appreciate it!