Skip to content

Frío y Caliente

28/10/2012
tags: ,

Porrrrr fin, acabé estos dos dibujos que tenía en la “moleskine” muertos del asco desde hace años. Me gusta más cómo me ha quedado el tipo pez azul, y eso que lo empecé como 3 veces antes de decidirme a hacerlo todo con pluma y colores planos. Al final hasta ha quedado bien :D  Creo que haré más cosas así.

La súcubo no me ha quedado tan bien pero bueno…

En fin, ¡dos dibujos viejos menos!

Safe Creative #1210282585389

 

 

Safe Creative #1210282585372

 

 

Hale, ya subiré más pronto.

2 comentarios leave one →
  1. picsbyshak permalink
    28/10/2012 19:53

    Me encantan esas lineas tan limpias!! Pasada, una vez más, beibe

    • txoriburuart permalink*
      28/10/2012 20:56

      Zenkius amorie! 😀

      Es la magia de la pluma del ps😄 para la próxima lo intento con el illustrator, a ver qué sale…

Responder

