Skip to content

Inkside of me II : Inner Fire

11/01/2013

Aquí traigo otra pequeña remesa de ilustraciones del estilo último que subí. Me está gustando mucho este estilo, me gusta como queda y me relaja prestar atención a las tramas y lineas (le estoy pillando un callo a hacer paralelas… jaja). No sé si tendría que probar a hacer ilustraciones de este tipo más elaboradas, con más elementos y fondos, y en formatos más grandes. Igual pruebo, tengo soportes de sobra por la batcueva jajaja

Solo son 3 dibujos. El primero lo hice en diciembre, no quedó justo como queria porque no sabía cómo conseguir los efectos de quemado alrededor de la boca y del corazón en ambas texturas (madera y piedra), pero bueno. Ayer hice los otros dos y casualmente todos tienen fuego. Es el fuego interno, es la fuerza y energía que tengo este año para hacer un montón de cosas.

– Wood&Stone-

burn duo 001
Safe Creative #1301114325751
 

-Flying up-

flying up 001
Safe Creative #1301114325744
-Smile-

smile and fire 001

Safe Creative #1301114325720

 

Y la versión a color:

smile and fire 001 colorin
Safe Creative #1301114325737
Estos dos últimos son una especie de autorretrato, bueno, todos lo son😄 a su modo.

¡Próximamente más!

No comments yet

Responder

