Skip to content

About

Mi nombre es Olatz Garcia Relloso y este es un pequeño espacio que he creado para las ideas que revolotean por mi cabeza.


Desde pequeña me ha gustado garabatear, pintar y cualquier tipo de manualidad. Cuando se está en las nubes y no se tiene un yo-yo las manos ociosas se vuelven intranquilas, y en el momento que cabe la oportunidad de ocuparlas y entretenerlas… “voilá”, la imaginación toma las riendas.


Este rincón de la web es un pequeño empujón a ese vuelo en ala delta persiguiendo los pájaros de la imaginación, que volaron hace tiempo y sin querer los perdí de vista en ocasiones. No quiero dejarlos atrás, y eso solo depende de mí.



Así pues…


Sed bienvenidos a mi modesta galería de dibujos, garabatos, figuritas, remiendos y bolitas de papel arrugado, una pequeña exposición de los pájaros de mi cabeza.

—————————————————————

Ongietorri erakusleiho xume honetara, non nire marrazki, zirriborro, iruditxo, betatxuak eta paper bolatxo zimurtutak aurki ditzakezu, ze nolako txori buru naizen erakusgaia.

—————————————————————

Welcome to this modest gallery, where you can find my draws, doodles, figurines, patches and crumpled paper balls , a little exposure about the birds inside my head.

Olatz – Txoriburu

Mail: txoriburuart@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: